miércoles, 21 de diciembre de 2016

Fotos del Teatro de extraescolar


   La tarde del lunes 19, tuvo lugar en el Salón de Actos del C.E.I.P.  Rafael Alberti, para las familias de los participantes, la representación de las obras de Teatro "Cuentos Disney" de la Actividad Extraescolar, en la que hubo intérpretes de todas las edades, y la obra de Teatro de Navidad "Se perdió el niño" realizada por nuestro profe Juande e interpretada por el alumnado de 6º B y 6ºA.

   Para los que no pudieron asistir, o bien desean tener un recuerdo de ese momento, pueden ver y descargar las fotos del Teatro "Cuentos Disney" de la Actividad Extraescolar pinchando sobre ellas.


 "Los grandes actores y actrices del Rafael Alberti" 







Si queréis ver o descargar el resto de las fotos pinchad sobre los nombres de cada uno de los cuentos:


6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, están geniales

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, están geniales

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, están geniales

    ResponderEliminar
  4. Que bien los hicieron mis pequeñ@s artistas...super orgullosa de ell@s...nos hicieron pasar un buen rato, lleno de alegria y diversion...
    Destacar y felicitar a la familia por el espectacular vestuario.
    Gracias cole por permitirnos difrutar de esa entrañable tarde.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por las fotos que es de agradecer y mas siendo de forma altruista... ¿Pero se sabe algo de los vídeos? =) Muchas gracias!! Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan.
    Ante todo, gracias a vosotros por vuestras palabras de agradecimiento y por el reconocimiento del trabajo y tiempo que esto conlleva, como bien dices, de forma totalmente altruista por todos los que colaboran en el blog... Deciros que lo más importante para el colegio es que podáis disfrutar de las actuaciones y aún así, que tengáis luego un bonito recuerdo, por lo que se intenta colgar todo lo posible en el blog.
    Yo, en esta ocasión, sólo realicé fotos pero creo que se grabó el video con la cámara propiedad del Colegio. No te preocupes, lo miraremos en breve.
    Un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar